ultimas noticias
  1. La menorquina Elisa Ramos, convocada con la Selección Española sub-14
  2. EL SPORTING DE MAHON A LA FINAL DE COPA CADETE
  3. EL SPORTING DE MAHON CAMPEON DE COPA REGIONAL
  4. !!CAMPEONES¡¡
  5. Jesús Sastre: la bomba del Sporting

En Sonrisa Solidaria, trabajamos en el desarrollo de servicios y actividades orientadas a mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración de todas aquellas personas en riesgo de exclusión social, en especial, aquellas que tengan o posean cualquier grado o tipo de discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial.
Mediante la promoción del deporte y del ocio, aumentamos la libertad, promovemos la autonomía y ayudamos a descubrir, tanto a ellos como a las personas de su entorno, su potencial mental, artístico y deportivo. Nuestro objetivo es crear proyectos que ofrezcan la oportunidad a personas con y sin discapacidad de cualquier colectivo social de participar y disfrutar en una actividad común.

Saber más

OBJETIVOS

  • Desarrollar e impulsar toda clase de iniciativas culturales y deportivas que faciliten la integración social de personas con riesgo de exclusión social, de cualquier colectivo o con cualquier tipo y grado de discapacidad.
  • Despertar la conciencia ciudadana, mediante cualquier medio de divulgación, y fomentar la sensibilización sobre las posibilidades deportivas y culturales como parte de la normalización de la discapacidad, las diferencias étnicas, culturales, sociales o económicas.
  • Divulgar y promocionar la integración social, el deporte y ocio adaptado mediante cursos, ponencias, congresos, exposiciones, foros, eventos y todos aquellos medios que sean precisos.
  • Fomentar la adecuación de espacios de convivencia e instalaciones deportivas y de ocio adaptadas a personas con discapacidad
  • Impulsar y organizar actividades lúdico-deportivas que tengan una doble misión, por un lado, facilitar la práctica del deporte y, por otro, incentivar la inclusión social.